Placa Roja

Hola a todos!

Este viernes parti con Jose Luis Honorato a hacer la placa roja.  Empezamos a caminar hacia la placa como a las 13:30 y luego tuvimos ciertas complicaciones con dar con nuestra ruta (la cara norte) por eso al final empezamos a escalar un poco tarde, lo que nos trajo algunas complicaciones.

Hisimos cumbre,  despues de perdernos un poco en los ultimos largos,  a las 20:00 hrs y a la bajada, para seguir con las demoras, se nos quedo la cuerda enganchada varias veces en los rapeles, por esto llegamos al fin como a las 12:30 hrs abajo, donde hicimos un vivac y el sabado partimos de vuelta  a Santiago.

Pese a todas las complicaciones la experiencia estuvo buenisima con un lugar precioso y una ruta muy entretenida, también queria agradecer al Club ya que sin el juego de Firneds que nos presto nos habríamos podido ir y ojala motivar a todos los socios con la escalada y con ocupar el equipo que el CAU nos facilita ya que esta muy bueno.

Nos vemos y acá les adjunto unas fotos para que se motiven!

2 comments to “Placa Roja”

You can leave a reply or Trackback this post.
  1. domingo.lama says: 26 octubre 2010 at 1:02

Suban más temprano pue cabros jaja! Felicitaciones a ambos! Honorato ahí te pido los tips pa encontrar la ruta!

2. Excelente cabros!!!
    Felicitaciones por la salida y por tener las ganas de compartirlo con todos.