SOCIOS

La comunidad CAU está formada por los socios, ex-alumnos y alumnos cursando el taller de montañismo básico. Son estos primeros que le dan continuidad al club, y quienes se organizan para llevar a cabo diferentes actividades.

Requisitos

Para ser socio del Club Andino Universitario es necesario haber completado el taller de montañismo básico, o un símil, además de contar con experiencia en montaña.

La cuota de socios es de $40.000 anual, la que baja a $20.000 para estudiantes.

Revisa toda la información aquí.

Beneficios

Además de participar en la comunidad, al ingresar al club tendrás diferentes beneficios (solo para socios activos), entre los que destacamos:

  • Acceder a talleres de nivel intermedio y avanzado
  • Entrenamientos dos veces a la semana
  • Salidas/expediciones
  • Acceder al carnet de federado (luego de un año como socio)
  • Convenios y descuentos
  • Préstamo de equipo y libros

Más info aquí.

Transparencia y seguridad

Como club nos interesa comunicar todas las decisiones que se toman por parte de la directiva y de las distintas comisiones. Es por esto que se colocan a disposición las actas de todas las reuniones que se tienen AQUÍ.

Además, para fomentar la planificación de las salidas y tener la información y el respaldo necesario en caso de un accidente, se tiene a disposición lo que son los avisos de salida. Estos son de vital importancia frente a la necesidad de un rescate y son una herramienta muy útil para ir puliendo la planificación de las actividades en montaña.

Para saber más del aviso de salida, ingresa aquí.

Manual de socios

Pertenecer al Club Andino Universitario tiene una serie de beneficios así como de responsabilidad. Así mismo, el funcionamiento interno del club, sus partes y todo lo que un socio necesita saber, se ha puesto en ESTE DOCUMENTO, para una mayor claridad por parte de todos. Cualquier consulta al respecto, la puedes hacer llegar al secretario.