REQUISITOS

 

Para hacerse socio del club se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Aprobar el taller de montañismo básico por completo o demostrar el equivalente en instituciones externas.
  2. Haber realizado al menos 2 actividades de montaña de forma independiente en el último año, cuya valoración quedará a cargo de la directiva. No son actividades independientes: cursos/talleres dictados por alguna institución, ascensiones masivas de club ni ascensiones con guías.
  3. Enviar Ficha de inscripción al CAU completa y con datos verídicos.
  4. En el caso de aquellas personas que provengan de instituciones de formación externas al CAU o ex créditos de montañismo UC, se les exigirá una carta de recomendación firmada por al menos dos socios activos con un año de antigüedad en el club y que se encuentren al día en sus cuotas.

La directiva será la encargada de analizar y aprobar a los nuevos postulantes. Su resolución sera informada a los interesados dentro de los 30 días siguientes a la recepción de la ficha de ingreso.

El ingreso al Club Andino Universitario se considerará oficial a partir del momento que se firme el libro de socios y se haya cancelado la cuota de ingreso respectiva.

Aquella persona cuya postulación sea rechazada por el directorio tendrá la oportunidad de presentar una nueva postulación luego de 60 días.

Para postular contactarse con el director técnico del club al correo dirtec.cau@gmail.com

¿Qué costo tiene?

Cuota de inscripción de $5.000.
Anualidad de $40.000 para adultos y $20.000 para estudiantes.

Si tienes dudas, preguntas o comentarios escríbenos a secretario.cau@gmail.com.

¡Te esperamos!

You must be logged in to post a comment.