¿Quieres ser parte de nuestro Club?

Somos amantes de la montaña, disfrutamos mucho compartir en ella subiendo cerros, armando expediciones, escalando, haciendo trekking, perfeccionarse, conocer montañistas más experimentados, también salir a carretear. Es una oportunidad para gente como tú.

Algunos beneficios

  • Comunidad
  • Formación
  • Entrenamientos
  • Salidas/expediciones
  • Carnet federado
  • Convenios
  • Seguridad
  • Préstamo de equipo
  • Biblioteca

Más información en la sección Beneficios.

 

¿QUÉ NECESITAS PARA HACERTE SOCIO?

Para hacerse socio del club se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber aprobado el curso de montañismo básico o el equivalente en alguna institución externa o dictado por un instructor certificado. Se evaluarán los contenidos de cada uno de los 6 talleres que comprenden este curso y se convalidará uno a uno revisando la malla del curso que realizó. En caso de que el postulante no pase la convalidación de 1 o 2 talleres, deberá realizarlos para luego concretarse el ingreso al club. Si no convalida 3 o más talleres, no se aceptará como socio y deberá ingresar como alumno del curso de montañismo básico.
  2. Haber realizado al menos 2 actividades de montaña de forma independiente en el último año, cuya valoración quedará a cargo de la  directiva. No son actividades independientes: cursos/talleres dictados por alguna institución, ascensiones masivas del club ni ascensiones con guías.
  3. Enviar ficha de ingreso completa y con datos verídicos al Director Técnico (directortecnico@cau.cl).

Una vez aprobados todos los requisitos por el Director Técnico, este informará al postulante la decisión, indicando los datos de transferencia para que cancele la cuota de inscripción y la anualidad. Para que su ingreso se haga oficial, deberá ser ingresado en el libro de socios en la siguiente reunión de socios.

¿Qué costo tiene?

  • Cuota de inscripción: Esta tiene un valor de $5.000.
  • Anualidad: Tiene un valor de $40.000 y $20.000 para estudiantes. El año se considera de marzo a marzo. Si un socio nuevo cancela entre marzo y septiembre, paga la anualidad completa. Si por otra parte, cancela de octubre a febrero, entonces paga la mitad de la anualidad.

¡Te esperamos!

You must be logged in to post a comment.