REQUISITOS

 

Para hacerse socio del club se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Haber aprobado el taller de montañismo básico o el equivalente en alguna institución externa o dictado por un instructor certificado. Se evaluarán los contenidos de cada uno de los 5 cursos que comprenden este taller y se convalidará uno a uno revisando la malla del curso que cursó. En caso de que el postulante no pase la convalidación de 1 o 2 cursos, deberá realizarlos para luego concretarse el ingreso al club. Si no convalida 3 o más cursos, no se aceptará como socio y deberá ingresar como alumno del taller de montañismo básico.
  2. Haber realizado al menos 2 actividades de montaña de forma independiente en el último año, cuya valoración quedará a cargo de la  directiva. No son actividades independientes: cursos/talleres dictados por alguna institución, ascensiones masivas del club ni ascensiones con guías.
  3. Enviar ficha de ingreso completa y con datos verídicos al Director Técnico.
  4. Carta de motivación de máximo 1 plana de extensión respondiendo:
  5.     ¿Por qué quiero ser parte del CAU?
  6.     ¿Qué puede el CAU aportarme como montañista/escalador?
  7.     ¿Cómo puedo yo aportar al CAU?

Una vez aprobados todos los requisitos por el Director Técnico, este informará al postulante la decisión, indicando los datos de transferencia para que cancele la cuota de inscripción y la anualidad. Para que su ingreso se haga oficial, deberá ser ingresado en el libro de socios en la siguiente reunión de socios.

 

¿Qué costo tiene?

  • Cuota de inscripción: Esta tiene un valor de $5.000.
  • Anualidad: Tiene un valor de $40.000 para adultos y $20.000 para estudiantes. El año se considera de marzo a marzo. Si un socio nuevo cancela entre marzo y septiembre, paga la anualidad completa. Si por otra parte, cancela de octubre a febrero, entonces paga la mitad de la anualidad.

¡Te esperamos!

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