Locomoción gratuita a La Parva (y El Colorado)

Estimados Amigos y socios de CAU

Esta información llegó a traves del cub «Malayos» y ratificada en Tricuspide.  Espero que sea de utilidad para lo s que tienen problemas de locomoción para salir a la montaña.  (Para que no sea más una excusa).

  1. BUS GRATUITO A LA PARVA Y EL COLORADO LOS SÁBADOS Y DOMINGOS.

Estimados amigos montañistas:( Favor leer completo)

Después de mucho insistir y esperar, tengo el agrado de informarles que gracias a la buena disposición del Jefe de Gabinete de la I Municipalidad de lo Barnechea, don Baldo Violic, esta Municipalidad al igual que en el año pasado, ha dispuesto a partir del PROXIMO SABADO 09 DE ENERO, el servicio de un minibús y un camión tolva para el traslado de montañistas y ciclistas (downhill) a los centros de Ski, La Parva y el Colorado, absolutamente gratis, por lo que resta de la temporada de verano.

Dicho vehículo tiene capacidad para 40 pasajeros aprox. y dada la alta demanda que este servicio tendrá, conforme con lo acordado con Baldo, los cupos se llenarán el mismo día conforme a la llegada de los deportistas. Es decir, el primero que llegue será el cupo uno, y los siguientes serán identificados con los números sucesivos, hasta llegar al cupo máximo, esto evitará conflictos y desorden. (Se les solicita colaborar en esta organización).

Se priorizará el cupo a quien suba y baje el mismo día, respecto de quienes suban un día, para bajar un día distinto y no se aceptarán «reservas de cupos» para quienes no estén presentes .


El lugar de encuentro y coordinación, será la Terpel ubicada en Av. Las condes y Camino a farellones, lugar donde se estacionará el minibús para salir a las 09.00Hrs y la bajada será por la tarde a la hora del cierre del Andarivel (esta hora se ajustará, entre 18 y 19 Hrs.) para llegar de regreso a la Terpel.

Los días que habrá este servicio, son todos los Sábados y Domingos a partir de las 09.00Hrs.

Por último, debo manifestarles que mi participación en este beneficio sólo ha sido en calidad de coordinador, representando los intereses de todos los montañistas que amamos la montaña y en especial a los de Foro TRICUSPIDE, por lo que no me cabe responsabilidad en las eventuales dificultades que se pudieran originar, sin embargo estoy llano a recibir inquietudes y sugerencias en mi mail jbaldric@metlife.cl , para poder canalizarlas a quien corresponda.

Cualquier modificación o cambio, se comunicará por este medio sin perjuicio de otros medios que utilicen los involucrados.

Un abrazo a cada uno de ustedes, deseándoles un año pleno de cumbres..

Jorge

  1. DISPONIBILIDAD DE BUS GRATUITO TAMBIÉN LOS VIERNES

Estimado(a) montañista:

Otra buena noticia !!!

Ante nuestras reiteradas solicitudes, en cuanto a habilitar el andarivel Águilas de la Parva el día Viernes, adicional a los Sábado y Domingos, principalmente para quienes quieran subir cerros en forma mas relajada (por dos o tres días), gracias a la buena acogida y disposición del Jefe de Operaciones de la Parva, Marcelo Viñambres, esta empresa ha accedido a nuestro requerimiento, por lo que a partir de hoy y hasta nuevo aviso, todos quienes quieran subir el día Viernes para regresar el mismo día, el Sábado o el Domingo podrán hacerlo a partir de la 09.00 hrs .

Cabe destacar que tanto la subida a la telesilla en la Base Águilas como en el Retorno desde el portezuelo hasta la Base, se debe hacer a mas tardar a las 17.30 ya que el servicio se cierra a las 18.00 Hrs.

Esperando que esta noticia sea beneficiosa para todos, les saluda afectuosamente;

Jorge Baldrich C.»

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.