Nuevo convenio: Cordillera Blanca

¡Queridos Socios!
Estamos muy felices de anunciarles que tenemos un nuevo convenio con: Cordillera Blanca 
 
WhatsApp Image 2017-06-15 at 11.39.17
Les dejo una pequeña descripción de ellos

 

«Cordillera Blanca es una empresa dedicada a entregar los conocimientos más avanzados con que se dispone en materia de avalanchas y la práctica segura y eficiente de deportes invernales, con el objetivo de difundirlos y así evitar accidentes en la cordillera.
Queremos que Chile sea un país más seguro, y es por eso que trajimos la certificaciones AST1 y AST2lo que nos convierte en la única institución autorizada en Chile para impartir los cursos que cuenta con la mundialmente reconocida certificación de Avalanche Canada

 

La alianza con Cordillera Blanca contempla los siguientes aspectos:

 

– Descuentos:

 

 
  •  10% de descuentos en cursos AST1; Curso Avanzado de Ski de Montaña; y Rando Camp durante la temporada 2017 para los miembros del CAU con cuota 2017 al día. El descuento no aplica para cursos AST2 ni actividades exclusivas solicitadas por el CAU.
 
  •  20% de descuento en compras en todos los locales Andesgear Mall sport y Marmot Portal la Dehesa. Para inscritos en cualquier curso Cordillera Blanca que hayan pagado al menos el 50% del precio de inscripción. Válido hasta el 3 de octubre de 2017.

 

  •  10% de descuento Rando Camp
  •  Rando Camp exclusivo para el CAU en alguna fecha disponible y propuesta con antelación. Las condiciones para esto son las siguientes: debe haber mínimo 8 personas confirmadas y pagadas para poder realizar este campamento exclusivo. El descuento del 10% para miembros del CAU no es válido para este campamento exclusivo.
– Charlas gratuitas:
 

·         “Todo sobre equipo de randonée”

·         “Cómo elegir tu equipo de seguridad en avalanchas”

·         “Seguridad en terreno de avalanchas” (avalanche awareness)

 

Espero que utilicen este gran descuento y que aprovechen de ir a la montaña de forma segura y responsable!

Para ver más convenios revisen la página con todos los detalles: AQUÍ

Write a Reply or Comment

Your email address will not be published.